Este postre es para comérnoslo en casa de mis suegros, donde espero triunfar, porque es una delicia hecha postre y super rica, seguro que a mi suegro le encanta, ya que el turrón le pirra, no os digo nada que cuando llegan las rebajas en los productos navideños, se hace con un lote de turrones, para todo el año. Si es que no puede ser, lo que le gusta.
Solo desearos lo mejor en estas fiestas y sobre todo que seáis muy felices, que tengamos salud, que es lo más importante, paz y amor.
Os dejo con este rico postre, que seguro os va a encantar.
- 150 grs. chocolate fondant
- Crocanti para decorar
- Azúcar glass
- Pepitas de chocolate de fresa
- 500 grs. nata de montar
- 130 grs. turrón del blando
- 1 hoja de gelatina
Preparación:
1.-Primero fundimos el chocolate en el microondas o al baño maría. Dibujamos unos círculos en papel de hornear del tamaño de un vaso. Ponemos en el centro chocolate y vamos extendiendo, hasta hacer un círculo con el chocolate fundido. Los que se queden de tapa le agregamos el crocanti hasta que se dosifique.
2.- Hidratamos la hoja de gelatina en agua fría.
3.- Montamos 400 grs. de nata, que esté bien fría. Reservamos en el frigorífico.
4.- Añadimos los 100 grs. de nata restantes, el turrón a trozos y programamos 3 min.-temp. 90º- vel. 2.
5.-Añadimos la gelatina escurrida y mezclamos 10 seg.- vel. 3. Añadimos a un bol y dejamos enfriar.
6.- Mezclamos con la nata reservada con movimientos envolventes. Añadimos a una manga pastelera con boquilla rizada. Si veis que hace falta metéis en el frigorífico al menos dos horas, yo con la nata que utilicé no hizo falta.
7.-Montamos las milhojas, poniendo primero una capa de chocolate, la crema de turrón, otra capa de chocolate, la crema y la última capa de chocolate con el crocanti. Si queréis que le podéis poner una capa más, yo preferí hacerla así. Decoramos con las pepitas de chocolate de fresa y espolvoreamos con azúcar glass. La decoración es a gusto de cada persona.
Listas para disfrutar.