Comenzamos esta semana con una ensalda bien rica, fresquita y que os va a encantar.
Soy una amante de las ensaladas y esta que se la vi a kenikoocking, con solo verla sabia que tenia que hacerla, asi que como es muy sencilla y resultona, la preparé y está increible, como siempre yo la hice un poco a mi gusto.
Vamos a preparar los ingredientes y vamos al lio.
- Unos tacos de pollo
Aderezo pollo:
- Sal, pimienta
- Ajo en polvo
- Jengibre en polvo
- Pimentón picante
- Especias pollo (JustSapice) opcional
Lechuga
- Tomates cherry
- Tacos de queso edam
- Medio aguacate
- Maiz dulce
Vinagreta:
- Aceite
- Zumo de limón
- Sal
- Orégano
- Chorreón miel
Preparación:
.- Primero ponemos los tacos de pollo en un plato hondo y echamos la sal, la pimienta, el ajo en polvo, el pimentón picante, un poco de jengibre, la especia de Just Spice, pero es opcional y un poco de aceite de oliva, removemos yy reservamos unos minutos.
.- Para la vinagreta, en un bol echamos el aceite, el zumo de limón, la miel, la sal, la pimienta y el orégano mezclamos bien, reservamos.
.- En una sartén colocamos el pollo y lo hacemos bien. Reservamos.
.- Preparamos una fuente colocamos la lechuga picada, los tomates cherry partidos en dos, los tacos de queso, el pollo, el aguacate picado, el maiz, aliñamos con la vinagreta.
Lista para disfrutar.













