La semana pasada estuvimos de viaje, pasamos primero dos días en Sevilla, ¡que calor pasamos!, nosotros no estamos acostumbrados, aquí con el mar tan cerca no hace ese calor tan seco, aquí es más húmedo. Allí cogimos un avión para Pisa y visitamos esa preciosa ciudad y también estuvimos en Florencia. Nos encanta Italia, sus monumentos, sus calles. No hay sitio que no pases que te quedes admirando sus edificios.
- Un ramillete de brocoli
- Queso camembert
- 8 tomates cherry
- 200 ml nata de cocinar
- 3 huevos
- Masa brisa
- Sal y pimienta
Preparación:
1.- Lavamos el brocoli y los partimos en ramilletes y cocemos unos 10 minutos, lo podemos hacer en una olla o en la thermomix en la varoma. Refrescamos un poco para que rompa la cocción.
2.- Lavar y cortar en cuatro los tomates cherry, reservamos. Quitamos la corteza del queso y lo partimos en trocitos, reservamos.
3.- Precalentamos el horno a 200º. Colocamos papel sulfúrico en el molde, extendemos la masa y pinchamos para evitar que suba y horneamos unos 10 minutos.
4.- Batimos los huevos hasta que esponje un poco, añadimos la nata y seguimos batiendo, añadimos sal y pimienta al gusto.
5.- Colocamos en la masa ya horneada el brocoli, los tomates cherry, los trocitos de queso y agregamos la mezcla de huevo y nata. Horneamos unos 25 minutos, hasta que veamos que se haya cuajado todo.
Listo para degustar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario