6 de octubre de 2014

Cuadraditos de hojaldre con nata

Hace tiempo que quería hacer estos hojaldres, pero siempre entre una cosa y otra no me daba tiempo o no podía, pues nada como abrí un bote de nata vegetal y la tenía abierta en la nevera, antes que se me estropeara, me dije ahora es el momento de hacerlos, pues dicho y echo, aquí los tenéis, para la merienda y encima con mis invitados para merendar, que les ha encantado, que me gusta hacer estos dulces para la gente que quiero, así que si queréis quedar bien , esta es una buenísima opción.






Ingredientes:
Masa de hojaldre
Nata vegetal
50 grs. azúcar glass

Preparación:
Precalentamos el horno a 200º.
Estiramos un pelín la masa de hojaldre con el rodillo y los cortamos en cuadrados, lo horneamos unos 10 minutos.
Mientras montar la nata en la thermomix con el azúcar a velocidad 3 1\2 sin tiempo hasta que veaís por el bocal que esté montada, la mía en 26 segundos estaba lista, sino tenéis thermomix con las varillas de la batidora o lo que soláis usar para montarla. La metemos mientras en la nevera.
Cuando el hojaldre este completamente frío lo partimos por la mitad teniendo bastante cuidad que no se rompa, ponemos la nata en una manga pastelera con una boquilla ancha y rellenamos el hojaldre y después adornamos con azúcar glass.



4 comentarios:

  1. Aufff nena se me hace la boca agua nada más verlos!! Pero qué buenooo :D

    ResponderEliminar
  2. jeje
    Son como mis Miguelitos!!
    Pásate y los ves ;))

    http://unpostreparapantagruel.blogspot.com.es/2014/09/feliz-feria-miguelitos-de-la-roda-o-en.html

    Te he conocido gracias al club de compartir enlaces ^^

    ResponderEliminar