1 de mayo de 2023

Cookies

Bienvenido Mayo, un mes muy especial para mi, porque es mi cumpelaños, el de mi hija mayor y el de mi ahijado, tres cumpleaños muy unidos uno de otro, de mis personas favoritas.

Para celebrarlo os traigo esta semana unas ricas cookies que nos ha encantado el resultado, super ricas y tiernas por dentro, geniales. Con las cantidades que os dejo no salen demasiadas, para la próxima vez las haré con el doble de cantidad, porque han sido un visto y no visto.

Del canal de Las recetas & truco de Anna. Os animo a preparalas y veréis quericas están.



Ingredientes:
  • 1 huevo L
  • 75 grs. azúcar moreno
  • 90 grs. mantequilla
  • 1 pizca de sal
  • 1/2 cucharadita de vainilla
  • 200 grs. harina de trigo
  • 8 grs. levadura química
  • 80 grs. pepitas de chocolate

Preparación:

.- En un bol ponemos el huevo batimos con la ayuda de una vailla, añadimos el azúcar, seguimos mezclando bien, agregamos la mantequilla derretida, la pizca de sal y la vainilla, seguimos mezclando bien. 
.- Incorporamos la harina y la levadura tamizada, mezclamos con la ayuda de un espátula, seguidamente terminamos de mezclar con las manos, agregamos las pepitas de chocolate y terminamos de mezclar e incorporar bien.
.- Precalentar el horno a 180º. 
.- Hacemos bolitas con las masa y aplastamos un poco, ponemos sobre papel de hornear o sobre un tapete de silicona, sobre la rejilla del horno, podemos poner más peitas de chocolate encima de la masa.
.- Horneamos unos 13 minutos.
.- Una vez que esté listas, sacamos y dejamos enfriar sobre una rejilla.
Listas para disfrutar.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario