24 de noviembre de 2014

Quiché de calabacín y surimi

Hoy me apetecía preparar un quiché, la verdad es que me gustan mucho e intentó variar cada vez que hago uno, en esta ocasión hice uno de calabacin y palitos de surimi, que bueno estaba, me ha encantado, la verdad es que no me canso de hacerlo, espero que lo probéis y me contéis.




Ingredientes:
1 lámina de hojaldre
1 calabacin
7 palitos de surimi
50 grs. cebolla
50 grs. de puerro
40 grs. de aceite
200 grs. nata para cocinar
2 huevos
Sal y pimienta

Preparación:
1. Ponemos papel de hornear en el molde y precalentamos el horno a 200º.
2. Sobre la superficie de trabajo ponemos el hojaldre y estiramos un poco con el rodillo, lo colocamos en el molde y quitamos el resto del hojaldre, en mi caso no hizo falta porque use uno redondo, pinchamos bien toda la masa y colocamos algo de peso, yo coloqué garbanzos y horneamos unos 10 minutos.
3. Mientras ponemos en el vaso la cebolla y el puerro y picamos 5 seg.-vel. 5. Bajamos los restos y agregamos el aceite y sofreímos 8 min.-temp. varoma-vel. 1.
4. Partimos en cuadraditos el calabacín y lo añadimos, programamos 5 min.-temp. varoma-vel-1. Reservamos.
5. Agregamos los huevos y la nata y batimos 15 seg.-vel. 4. Agregamos a la verdura reservada. Picamos 5 palitos de surimi unos 2 seg.-vel. 4. y lo agregamos a la mezcla anterior y mezclamos con una espátula.
6. Retiramos los garbanzos del hojadre y cubrimos con la mezcla que tenemos preparada, echar los dos palitos que nos queda en rodajas por encima. 
7. Horneamos unos 25 min. hasta que esté bien cuajado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario