11 de agosto de 2014

Galletas 3,2,1 de chocolate

Probé las galletas 3,2,1 y me encantaron y ahora las he echo de chocolate, súper tiernas y a mis niñas les ha encantado, no me canso de verdad de hacer este tipo de galletas para mis enanas, que agradecidan son, además le encanta que le haga estas cosas, receta del blog Mi dulce tentación, da igual que sea verano o no, aunque haga calor en mi cocina, estas recetas no pararan.



Ingredientes:
265 grs. de harina
35 grs. de cacao
1/2 cucharadita de extracto de vainilla
200 grs. de mantequilla a temperatura ambiente
Una pizca de sal
100 grs. de azúcar

Preparación:
Mezclamos la mantequilla con el azúcar y el extracto de vainilla con la ayuda de unas varillas, (yo utilice mi amasadora). Agregamos la harina, el cacao y la pizca de sal (todos ellos tamizados). Mezclaremos todo muy bien, hasta formar una masa. Haremos unas pequeñas bolas, colocándolas en la bandeja del horno con papel vegetal y aplastaremos un poco con la ayuda de un tenedor. Las metermos al horno, que lo tendremos precalentado a 180º y las dejamos unos 20 minutos. Después dejaremos enfriar en una rejilla.


7 comentarios:

  1. ¡Te han quedado de lujo!

    Te voy a seguir para no perderme nada y de paso te invito a que visites, si te apetece, mi blog, y si te gusta espero que me sigas también http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta excelente!! I muy buena la presentación =)
    Te invito a que pases por mi blog:

    Alimentación+Nutrición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por supuesto que te hago una visita

      Eliminar