14 de agosto de 2014

Presentación de la mesa del pecado

Esta entrada es para contaros que me pareció la presentación de ayer del libro La mesa del pecado, bueno que deciros que me encantó la presentación, la sencillez de las tres blogueras Patricia García Py, Raquel Carmona y Luisa Morón, que fue todo un placer poder conocerlas en persona y poder hablar con ellas, fue una experiencia inolvidable, yo en este pequeño mundo de las blogger llevo muy poco tiempo y aun me queda mucho por aprender, pero admirando los blog de estas grandes persona, me anima a seguir aprendiendo más y más y seguir conociendo este mundillo, seguir avanzando aunque solo sea por distracción, ya que no me dedico profesionalmente a ello, desde hace tres años que empecé en el mundo de la fotografía que tanto me gusta y decantarme desde hace poco más de un año al estilo de fotografiar comida, que me encanta y además como me gusta la cocina, que mejor manera de plasmar las recetas que hago con una buena fotografía, y viendo el trabajo de muchas personas como a las que ayer conocí, sigo buscando cosas para seguir mejorando y seguir aprendiendo. Porque siempre se aprende cosas nuevas, por más que tu creas que ya sabes lo suficiente, nunca es suficiente, siempre hay más cosas por conocer y aprender. Así que la presentación super positiva para mí, me da más ganas de seguir aprendiendo en este mundillo.





2 comentarios:

  1. Hola guapa, decirte que tambien fue un placer para nosotras tambien tenerte allí, acompañandonos en nuestra presentacion!! Solo aclararte que no soy Patricia Sanchez (ella no pudo asistir) soy Patricia Garcia Py ☺️, del blog www. saboresymomentos.es besazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Verdad, ahora mismo lo corrijo jaja, me encanto conoceros a las tres, besos

    ResponderEliminar