2 de mayo de 2022

Magdalenas integrales con plátanos

Nueva semana y nuevo mes, uno muy esperado en casa, como os conté será en breve mi cumpleaños y el mi mayor, tenemos ganas de celebrarlo y disfrutar de nuestro día. Mi hija fué mi mejor regalo de cumpleaños, ya que nación dos días después de mi cumpleaños.

Esta semana os traigo unas ricas magdalenas integrales con plátano, super ricas y una versión más sana y saludable.

Del Instagram de "rapacinarepostera" os dejo esta rica y saludable receta, os animo a preparlas y ya me decís que os parece.



Ingredientes:

  • 2 plátanos maduros
  • 80 grs. aceite de girasol
  • 90 grs. azúcar morno
  • 2 huevos
  • 100 grs. harina integral
  • 1 cucharada de levadura
  • 1 cucharada de crema de cacahuete
  • Pepitas de chocolate

Preparación:

.- Precalentar el horno a 180º.

.- En un bol machacamos bien los plátanos, añadimos el aceite, el azúcar y la crema de cacahuete, mezclamos bien.

.- Agregamos los huevos y volvemos a mezclar.

.- Añadimos la harina tamizada con la levadura, seguimos mezclando bien, agregamos las pepitas de chocolate.

.- Con la ayuda de una cuchara para helados, añadimos la masa a las capsulas y horneamos unos 20 minutos.

.- Sacamos del horno y dejamos enfriar sobre una rejilla.

Listas para disfrutar con un té o café.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario