5 de noviembre de 2018

Mousse de fresa con nata y queso

Otro mes más que comenzamos y ya nos queda poco para las navidades, ¿tenéis ganas de que llegué? Pues sinceramente yo no, reconozco que el ambiente navideño si me gusta, decorar la casa con mis hijas, pero en si las navidades no, porque echo de menos en esta fecha personas que ya no están con nosotros, y me resultan un poco tristes. Aunque siempre intento pasarlas lo mejor posible, sobre todo por las niñas, para que ellas tengan un magnífico recuerdo de las navidades.

Esta semana os vengo con un rico postre, que en casa ha gustado muchísimo. Es un postre que lo puedes hacer del sabor que más os guste, esa eso ya es cuestión de gustos.

Super resultón, sencillo, fácil de hacer, ideal para poder hacerlo en el momento de comerlo, ya es a gusto de cada persona, incluso, lo puedes hacer por la mañana, meterlo en el frigorífico y comerlo después de comer.



Ingredientes:
  • 100 grs, galletas digestivas
  • 1 sobre gelatina de fresa
  • 400 grs. nata para montar
  • 100 grs. queso tipo philadelphia
  • Fresas para decorar

Preparación:

1.- Agregamos las galletas en el vaso y picamos a velocidad progresiva 5-10 un os segundos. Reservamos.
2.- Limpiamos un poco el vaso, añadimos el sobre de gelatina, pulverizamos unos segundos. Agregamos la nata y el queso y montamos a velocidad 3,5 hasta que veamos que esté montada, la colocamos en una manga pastelera.
3.- Vamos a montar los vasos, primero ponemos galletas, con la manga agregamos un poco de nata de fresa, un poco más de galleta, terminamos de rellenar con la nata y decoramos con una fresa y espolvoreamos un poco de galleta.
Listo para disfrutarlos. 




1 comentario: