9 de julio de 2018

Cupcakes de tarta de zanahorias

Nueva semana y como cada lunes nueva receta.
La semana pasada realicé estos ricos cupcakes para el bautizo del sobrino de una amiga. Gustó mucho y para mi eso es super importante, pero claro si hacemos estos cupackes del libro de Alma Obregón, es normal que guste y que salgan tan bien. Aunque claro la mano es la mía y me siento muy contenta de como salieron, sin llegar a ser una experta en repostería, aunque si me gusta mucho y disfruto mucho preparándolos.

Cuando las cosas se hacen con cariño se nota y me siento satisfecha de como salieron y que gustaran tanto. Quiero compartir con vosotros la receta de estos cupcakes que están deliciosos y seguro que os van a gustar mucho.




Ingredientes:

  • 140 grs. harina de repostería
  • 1 cucharadita de bicarbonato
  • 1 cucharadita de canela
  • 2 huevos
  • 115 grs de azúcar 
  • 120 ml aceite de girasol
  • 150 grs. zanahorias
  • 140 grs. manzana


Crema:

  • 120 grs. mantequilla sin sal
  • 300 grs. azúcar glass
  • 125 grs. queso tipo Philadelphia
  • 1 cucharada de leche


Preparación:
Primero vamos a preparar las magdalenas.
Precalentamos el horno a 180º.
Tamizamos en un bol la harina, con la canela y el bicarbonato, reservamos. Pelamos y rallamos (yo use la thermomix para hacerlas a trocitos pequeños unos segundos a vel.4) las zanahorias y las manzanas, reservamos en un bol.
En una amasadora ponemos los huevos, el azúcar y el aceite y mezclamos bien, incorporamos la harina reservada y seguimos mezclando a velocidad baja. A continuación, agregamos la zanahoria y la manzana rallada, mezclamos bien con una espátula.
Rellenamos las cápsulas que ya tendremos preparadas un tercio del relleno y horneamos unos 22 minutos. 
Cuando los saquemos, los dejamos enfriar sobre una rejilla, mientras vamos preparando la crema.
Tamizamos el azúcar glass. En una amasadora colocamos el azúcar tamizada junto con la mantequilla hasta que se integre bien. Añadimos el queso crema bien fría y seguimos batiendo a velocidad más bien alta, al menos durante 5 minutos, tiene que quedar muy cremosa.
Cuando la tengamos lista adornamos los cupcakes como más nos guste, yo en este caso hice unas rosas y adorne con unas estrellas de fondant.
Listos para ser disfrutados.









No hay comentarios:

Publicar un comentario