24 de febrero de 2016

Ensalada de arroz

Esta semana os vengo con una rica y sana receta, como todas las mujeres llegando el verano, tenemos que cuidarnos y bajar unos kilitos, para la playa y sobre todo para sentirnos bien con nosotras mismas.
En invierno y sobre todo durante las navidades abusamos un poco de la comida, pues después hay que intentar bajarlos, en eso estoy yo también.
Las cantidades ya va a gusto de cada uno, me salieron para tres veces, un buen platito.



Ingredientes:
100 grs. arroz (yo use uno especial de ensalada)
Maíz dulce
Tomates cherry
1 huevo cocido
1 queso blanco burgos tamaño pequeño
Aceitunas sabor anchoa
Sal
Aceite
Vinagre

Preparación:
Primero cocemos el huevo y el arroz, este siempre dependiendo del fabricante, el que yo usé tarda unos 10 minutos.
Dejamos enfriar cuando esté listo. Lo echamos en un bol y vamos agregando el queso en trozos, el maíz, las aceitunas, los tomates cherry partidos en cuatro.
Aliñamos con sal aceite y vinagre, movemos para que coja el aliñado y decoramos con el huevo picado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario