28 de agosto de 2015

Boquerones rellenos

Reconozco que ando floja, el verano con este calor, se te quitan las ganas de todo, y la verdad, ando un poco perezosa lo reconozco, además el verano es corto y hay que disfrutarlo al máximo. Con mis niñas en casa es más difícil, entre ir a la playa, la piscina, tarde noches de paseo y de parque, ferias, pues no he tenido mucho tiempo libre, pero como os digo el verano es corto y hay que aprovecharlo al máximo, que el invierno es muy largo.
Hoy os vengo con una receta que a mi me encanta, y estaba yo que ya la tenía por aquí, si es que mi cabeza no da para más jaja. Me encantan los boquerones y hoy se me habían antojado, así rellenos, pues nada a prepararlos y espero que disfrutéis con la receta, super fácil y buenísimos.
Los ingredientes que os pongo es para al menos 18 boquerones, si queréis rellenar más aumentar los ingredientes.



Ingredientes: (18 boquerones)
Media cebolla
3 dientes de ajo
Perejil 
1 lata de atún
Pan rallado
Sal, pimienta negra
1 huevo


Preparación:
Limpiamos los boquerones, quitando les la espina y abriéndolos por la mitad.
En una fuente agregamos la cebolla bien picadita, los ajos también picados, el perejil picado (yo lo pico todo junto unos segundos en la thermomix) agregamos el pan rallado, (aquí depende de la consistencia, se añade más o menos pan rallado, para que quede una masa consistente) el atún escurrido, añadimos el huevo y salpimentamos al gusto. Mezclamos todo bien.
Con esta masa rellenamos los boquerones. Lo podéis hacer rellenando solo un boquerón o con dos, como si fuera un libro, a vuestro gusto.
Pasamos por harina y freímos en una sartén con aceite, escurrimos en papel absorbente, para quitar exceso de aceite y listo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario