4 de abril de 2022

Pechugas de pollo especidas con almendras

Otra semana que comenzamos y para no cambiar, otra rica y sana receta saludable y con pechugas de pollo, muy ricas y sanas, del libro de Isasaweis "Come genial" ya tenemos la operación bikini a la vuelta de la esquina, así que vamos que no nos pille el toro. 

Me gusta cuidarme, aunque tambien me doy mis caprichos y mi cervecita de vez en cuando no hay quien me la quite. Así que os animo a preparalo y me contáis que os parece.



Ingredientes:

  • 2 pechugas de pollo
  • 4 tomates enteros en conserva
  • 1 cebolla
  • 1 pimiento verde
  • 2 zanahorias
  • 1 puñado de almendras
  • 1 cucharadita de curry
  • 1 cucharadita de comino molido
  • 1 vaso de agua
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta

Preparación:

.- En una cazuela ponemos un chorro de aceite y cuando este, añadimos la cebolla, el pimiento y las zanahorias bien picaditod, echamos sal y sofreímos unos 15 minutos a fuego medio, hasta que esten tiernas.

.- Añadimos el tomate picado y seguimos sofriendo otros 15 minutos.

.- Cortamos el pollo en dados medianos, salpimentamos y añadimos a la cazuela, agregamos las almendras, el comino, el curry y removemos bien, añadimos el agua, mezclamos.

.- Dejamos hervir, bajamos el fuego y cocinamos unos 25 minutos, hasta que haya reducuido el caldo. Podemos servir con arroz integral.

A disfrutar.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario