8 de febrero de 2021

Magdalenas de queso y chocolate

Comenzamos nueva semana y en esta ocasión os traigo una receta dulce, que está riquísima, unas magdalenas super esponjosas y con un sabor delicioso. 

Receta del libro de Webos fritos "Magdalenas" os va a encantar, en casa no ha durado nada, ha sido un visto y no visto. Os la recomiendo que las hagáis y me contáis que os parece.

Me encantaría que me etiquetarais en mis redes sociales, animaros.



Ingredientes:

  • 2 huevos
  • 125 grs. azúcar
  • 200 grs. nata de montar
  • 70 grs. leche (yo uso semi desnatada sin lactosa)
  • 180 grs. queso tipo Philadelphia
  • 270 grs. harina de trigo
  • 12 grs, levadura química
  • 2 cucharadas de cacao

Preparación:

.- Precalentamos el horno a 250ºC.

.- En el vaso de la amasadora colocamos los huevos y el azúcar y batimos por lo menos durante 5 minutos, hasta que esponjen.

.- Agregamos la nata y la leche y seguimos batiendo un minuto más. Sin dejar de batir añadimos el queso y seguimos batiendo otro minuto más.

.- Tamizamos la harina y la agregamos junto con la levadura, mezclamos sin llegar a batir en exceso.

.- Separamos la masa en dos y a una de ellas añadimos el cacao y mezclamos bien. Metemos cada masa en una manga pastelera y apretamos a la vez y llenamos las cápsulas, sin llenar del todo. Metemos en el frigorífico unos 15 minutos.

.- Bajamos la temperatura a 220ºC y horneamos unos 10 minutos, acabado el tiempo volvemos a bajar a 200ºC y dejamos otros 10 minutos más. Sacamos y dejamos enfriar sobre una rejilla.

Listas para disfrutar con un café.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario