29 de junio de 2020

Aguacates rellenos

Esta semana comienza Julio, la verdad, se me está haciendo un verano muy raro, ¿no os pasa lo mismo?
Las circunstancias son diferentes y no se siente una como siempre, con la misma libertad de antes, pero bueno, es lo que hay, solo deseo que no volvamos para atrás y que seamos responsables.

Tenía ganas de preparar estos ricos aguacates rellenos, nos ha encantado, ¿os gusta el aguacate? A mi me encanta y probarlos así me ha encantado.
Os animo a prepararlos y me contáis que os ha parecido.



Ingredientes:
  • 2 aguacates
  • 2 lata de atún
  • 2 huevos cocidos
  • 1 cebolleta pequeña
  • Mahonesa
  • Sal
  • Pimienta
  • Perejil para decorar

Preparación:

.- Cocemos primero los huevos, cuando estén pasamos por agua fría y dejamos enfriar.
.- En un bol colocamos los huevos picados, el atún desmenuzado, vaciamos los aguacates y los picamos y lo agregamos al bol, salpimentamos y agregamos la mahonesa, la cantidad depende de como os guste de cremoso, vas agregando poco a poco y mezclamos.
.- Usamos la corteza del aguacate para rellenar, rellenamos y decoramos con perejil.
Listo para disfrutar.
.Receta muy fácil de preparar y muy rica, para estas noches de verano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario