29 de abril de 2019

Vasitos tarta de oreo

Ya terminamos un nuevo mes y comenzamos un mes muy especial para mi, ya que en casa tenemos dos cumpleaños. Así que para mi en este mes, tenemos mucho que celebrar.

Así que para comenzar a celebrar que comenzamos Mayo os traigo unos ricos vasitos de tarta de oreo, del blog de Rosa Arda "Velocidad Cuchara", que está ummm para chuparse los dedos, aunque eso si, para darnos un capricho de vez en cuando, porque sino no veas. De estos postres no se puede abusar, solo para de vez en cuando un capricho.

Pero os animo a probarlos y me decís, porque están impresionantes.




Ingredientes:

  • 20 galletas oreo
  • 250 grs. nata de montar 35% de materia grasa
  • 250 grs. queso tipo Philadelphia
  • 100 grs. azúcar (es opcional o añadir al gusto)
  • 1 cucharadita de vainilla
  • 12 mini galletas oreo para decorar


Preparación:
1.- Primero echamos 12 galletas en el vaso, quitando la crema, que reservaremos, 6 seg.-vel.5. Repartimos en los vasitos.
2.- Limpiamos y secamos bien el vaso de la thermomix, colocamos la mariposa, vertemos el queso, lo batimos 40 seg.-vel.3´5. Incorporamos la nata y la crema de las oreos y montamos a vel. 3´5, hasta que esté medio montada, agregamos el azúcar y la vainilla y terminamos de montar.
3.- En un bolsa ponemos las 8 galletas restantes y las machacamos, pero no demasiado, lo incorporamos a la nata con el queso, mezclamos con la ayuda de una espátula. Ponemos la nata en una manga pastelera y rellenamos los vasitos, decoramos con las mini galletas. Metemos en el frigorífico.
Listos para disfrutar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario