29 de septiembre de 2016

Pimientos rellenos de tortilla

Otra vez estamos liadas con una nueva receta, llevaba un tiempo que la quería compartir con vosotr@s. Ya la he hecho varias veces en casa y nos gusta mucho, super sencilla de hacer y rica rica.
He utilizado pimientos de mi huerto, que mejor que eso verdad, ecológico 100%. Saber que lo que estás comiendo es natural, sin llevar ningún tipo de pesticida, y que lo estas cultivando tu y sabes que es garantizado, eso es fenomenal y no os cuento nada el sabor, como se nota, vaya diferencia.



Utilicé pimientos de asar, no son demasiado grandes, así que si lo preferís podéis usar pimientos verdes italianos, que también os puede servir perfectamente, pero que no sean demasiado grandes, un tamaño medio, que será mucho mejor.
Así que mejor no enrollarse mucho y os dejo con la receta, espero que os guste tanto como a nosotros.

Ingredientes:
9 pimientos verdes
3 patatas medianas
Media cebolla morada
3 huevos
Sal
Pimienta
Aceite



Preparación:
1. Primero le quitamos el sombrero a los pimientos y limpiamos las pepitas, los lavamos bien y dejamos escurrir.
2. Pelamos las patatas y la hacemos a taquitos, le echamos un poco de sal. Calentamos una sartén con aceite y freímos las patatas, cuando empiecen a coger un tono dorado, picamos bien la cebolla y se la agregamos a las patatas. Terminamos de hacer. Que no queden demasiado fritas.
3. Batimos los huevos, salpimentamos y cuando estén listas las patatas se las agregamos a los huevos batidos,  removemos un poco para que las patatas cojan bien el huevo.
4. Precalentamos el horno a 200º.
5. Vamos rellenando los pimientos y los vamos poniendo en una fuente. Yo utilice un trozo de papel de aluminio en forma de rulo, para que los pimientos al ponerlos en la fuente no perdiera demasiado huevo y estuvieran algo más altos, porque se sale un poco el huevo, pero al final se sigue saliendo, así que da igual. Le echas un chorreón de aceite de oliva a los pimientos.



6. Metemos al horno unos 25 minutos. A mitad de tiempo con mucho cuidado, darle las vueltas, para que se hagan bien por todos lados. Listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario