18 de septiembre de 2014

Galletas de nesquik

Hoy tenía ganas de preparar unas galletas para mis niñas, que les encanta y vi estas del blog de Dulcemente Nadia, pero las que venia en el blog estaban echas con cola cao, yo en cambio como no tenía usé nesquik, que ricas, a mis niñas les ha encantado, así que seguro que repito, además de ricas son super sencillas de hacer, sin ninguna complicación y con ingredientes que seguro tendrás en la despensa, así que manos a la obra y a prepararlas.




Ingredientes:
350 grs. de harina
130 grs. de nesquik
20 grs. de azúcar
130 grs de mantequilla sin sal
2 huevos

Preparación:
En un bol mezcla la mantequilla junto con el nesquik y el azúcar, yo use mi amasadora, integrar bien todos los ingredientes.
Agregar los huevos uno a uno y seguir batiendo, hasta que se integren bien.
Añadir ahora la harina poco a poco hasta que la mezcla sea uniforme.
Separar la masa en dos y entre papel de hornear pasarle un rodillo liso y aplanarlas y meter 2 horas en la nevera.
Precalentar el horno a 160º.
Darle formas a las galletas, como más os guste y hornear unos 12 min.



2 comentarios:

  1. Que ricas Mjose! Estas van a caer prontito prontito, me encanta hacer galletas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan muy ricas, en casa cayeron como un rayo, besos

      Eliminar