Comenzamos nueva semana, se está pasando los meses super rápidos, ¿no os parece? A mi por lo menos me da esa sencación, ya estamos en primavera y dentro de nada el verano; aunque yo ya tengo ganas, me encanta disfrutar de buen tiempo y de la playa.
Os dejo esta rica receta de tortitas, super ricas, sanas, porque hay que cuidarse y además el Gym donde suelo ir a hacer deporte esta compartiendo mis recetas, así que es una manera de cuidarme y así ayudaros a cuidaros un poquito también.
Os dejo con ella y así me contáis que os parece.
Ingredientes:
- 2 patatas medianas
- 1 brócoli pequeño
- 2 cucharadas de harina de garbanzos
- 4 cucharadas de queso rallado
- Sal
- Pimienta
- Ajo en polvo
- Nuez moscada
Preparación:
.- Primero cocemos las patatas en una olla o en mi caso en la olla GM, dejamos enfriar.
.- Partimos el brócoli en ramilletes y cocemos también, yo lo cocí en la varoma de la Thermomix unos 25 minutos, hasta que esté tierno. Se escurre bien si lo has hecho en la olla, dejamos enfriar y picamos.
.- En un bol ponemos las patatas, aplastamos con un tenedor, agregamos el brócoli picadito, la harina de garbanzos, las cucharadas de queso y las especias, mezclamos todo bien.
.- Preparamos un sartén con un poco de aceite, con las manos engrasadas un poco de aceite cogemos un poco de masa, le damos forma de tortitas y las ponemos en la sartén y doramos por los dos lados. Así hasta acabar con toda la masa.
Listas para degustar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario