Nueva semana y casi acabando el mes, como se está pasando de rápido el tiempo. Ya casi lo tenemos finiquitado Octubre y ya comenzamos a pensar en las Navidades, aunque con todo esto a ver como serán. Ya este fin de semana tenemos cambio de hora, así ya comenzamos modo invierno, aunque las temperaturas son más acordes a la primavera.
Os traigo un rico quiché, que en casa nos ha encantado, que rico por favor, lo tenéis que probar, porque os a gustar muchísimo, de verdad. La receta es de una revista Thermomix, pero por la sencillez de la receta, preferí no usarla e hice algunos cambios, como la hice me gustó mucho más, el gusto que le daba es impresionante.
Los quiché nos encanta en casa, da igual como lo haga que gustan mucho y este es espectacular, os lo aseguro. Diferentes sabores que gustan en el paladar.
No me enrollo mucho y vamos a por la receta. Hacerla y me contáis, me encantaría ver vuestro resultado, etiquetándome en Facebook o Instagram.
Ingredientes:
- 1 lámina de hojaldre
- 1 cebolla pequeña
- 150 grs. de fiambre de pavo
- 2 tomates
- 2 huevos
- 200 grs nata para cocinar
- 1 cucharadita de sal
- Pimienta molida
- Orégano
- 1 rulo de queso de cabra
Preparación:
.- Precalentamos el horno a 200º. Preparamos el molde con papel de hornear (yo aprovecho el que trae el hojaldre), ponemos la masa en el molde y pinchamos con un tenedor, para evitar que suba mucho y horneamos unos 10 minutos.
.- En una sartén con un poco de aceite, sofreímos la cebolla picada, cuando se ponga transparente añadimos el tomate picado en cubos no muy pequeños, más bien medianos, sofreímos un par de minutos solo, añadimos el pavo picado el trozos medianos y le damos un par de vueltas en la sartén, no hace falta que se haga mucho, mayormente es para que se sofría un poco ( en la receta original no llevaba cebolla e iba todo en crudo, pero a mi así me gustó más)
.- Cuando la masa esté preparada, añadimos el relleno. Batimos los dos huevos añadimos la nata y batimos de nuevo, añadimos sal, pimienta y orégano y lo echamos en la masa, colocamos el queso de cabra cortado en rodajas.
.- Horneamos unos 25 minutos, hasta que veamos que se haya cuajado bien.
A disfrutar de este rico quiché.
No hay comentarios:
Publicar un comentario