4 de marzo de 2024

Patatas rellenas

Comenzamos nueva  semana y nuevo mes, ya va quedando poco para la primavera y para el cambio de hora, no es por nada pero este primer trimestre del año, se me ha pasado volando.

Para esta ocasión, os traigo otra receta, bien rica y sana. Unas patatas rellenas del perfil, de Cocinandomelavida, tiene unas recetas bien ricas y sanas.

Nos ha encantado estas patatas, no suelo preparar patatas rellenas, pero creo que a partir de ahora me voy a aficionar a ellas jaja.

Os dejo con la receta y espero que las probéis y me contéis que os ha parecido.



Ingredientes:

  • 6 patatas medianas
  • 250 grs. beicon en tiras
  • Queso rallado emmental
  • 1 lata de atún
  • Orégano
  • Especias hierbas mediterráneas Just Spice (opcional)
  • Sal

Preparación:

.- Cocer las patatas con cuidado de que no se hagan demasiado, yo las coci en la olla GM. Dejar enfriar.

.- Precalentar el horno a 180º.

.- Vaciamos las patatas sin exceso y con cuidado para que no se partan, machacamos, añadimos el beicon, el atún, el queso, el orégano, las especias y la sal, mezclamos bien.

.- Rellenamos las patatas y le echamos queso rallado por encima.

.- Hornear unos 10-15 minutos.

Listas para disfrutar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario