Comenzamos nueva semana y en esta ocasión os traigo una receta dulce, que está riquísima, unas magdalenas super esponjosas y con un sabor delicioso.
Receta del libro de Webos fritos "Magdalenas" os va a encantar, en casa no ha durado nada, ha sido un visto y no visto. Os la recomiendo que las hagáis y me contáis que os parece.
Me encantaría que me etiquetarais en mis redes sociales, animaros.
Ingredientes:
- 2 huevos
- 125 grs. azúcar
- 200 grs. nata de montar
- 70 grs. leche (yo uso semi desnatada sin lactosa)
- 180 grs. queso tipo Philadelphia
- 270 grs. harina de trigo
- 12 grs, levadura química
- 2 cucharadas de cacao
Preparación:
.- Precalentamos el horno a 250ºC.
.- En el vaso de la amasadora colocamos los huevos y el azúcar y batimos por lo menos durante 5 minutos, hasta que esponjen.
.- Agregamos la nata y la leche y seguimos batiendo un minuto más. Sin dejar de batir añadimos el queso y seguimos batiendo otro minuto más.
.- Tamizamos la harina y la agregamos junto con la levadura, mezclamos sin llegar a batir en exceso.
.- Separamos la masa en dos y a una de ellas añadimos el cacao y mezclamos bien. Metemos cada masa en una manga pastelera y apretamos a la vez y llenamos las cápsulas, sin llenar del todo. Metemos en el frigorífico unos 15 minutos.
.- Bajamos la temperatura a 220ºC y horneamos unos 10 minutos, acabado el tiempo volvemos a bajar a 200ºC y dejamos otros 10 minutos más. Sacamos y dejamos enfriar sobre una rejilla.
Listas para disfrutar con un café.
No hay comentarios:
Publicar un comentario