29 de abril de 2024

Pastel de puerro, calabacin y queso de cabra

Ya vamos a dar comienzo con el mes de Mayo, mes importante para mi, ya que es mi cumpleaños y el de mi hija mayor, además del de mi ahijado, y los tres casi juntos, no puedo pedir más.

Esta semana traigo una rica receta de Eliviccinutricion, un rico pastel de puerro, calabacin y queso de cabra, menuda delicia, no paro con recetas saludables, es que me encantan y te ayuda a cuidarte y comer más verduras. Que son super sanas y nutritivas y en casa nos gusta mucho.

Así que vamos con la receta, porque además de estar super rica, es muy fácil de preparar.



Ingredientes:

  • 4 huevos
  • 1 puerro
  • 1 calabacin
  • 100 grs. queso de cabra
  • Tomates cherry
  • Sal

Preparación:

.- En una sartén con un poco de aceite echamos el puerro partido en rodajas y el calabacin en rodajas finas, yo me ayudé de una mandolina, rehogamos hasta que veamos que está bien echas las verduras.

.- En un bol mezclamos los huevos con el queso de cabra desmenuzado, añadimos las verduras rehogadas, un poco de sal, mezclamos.

.- Precalentamos el horno a 180º.

.- Preparamos un molde de 18 cm con papel de hornear, echamos la mezcla, ponemos unosmtomates cherry partidos por la mitad y horneamos unos 15/20 minutos, hasta que veamos que se haya cuajado los huevos y se dore un poco.

Listo para disfrutar.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario