Solo deciros que es una magnifica manera de hacérsela y no solo a ellos sino para nosotros, a mi marido y a mi nos ha encantado, no me esperaba que estuviera tan rico, apenas se aprecia el sabor de la coliflor, lo tapa mucho, con todos los ingredientes que lleva.
Así que animaros a hacerlas, que os va a encantar.
Ingredientes:
- 1 coliflor de unos 400 grs
- 100 grs. harina
- 80 grs. queso rallado
- 80 grs. jamón cocido picado
- 1 cebolla blanca pequeña
- 1 huevo
- Perejil picado
- Sal y pimienta
Preparación:
1. Cocemos la coliflor en una olla con agua, hasta que esté tierna o si tenéis thermomix en la varoma unos 30 min-temp. varoma-vel. 2. Cuando este cocida si lo hacéis en la olla, hay que quitar todo el agua posible y escurrirla muy bien.
2. En una fuente machacamos bien la coliflor, agregamos la cebolla picada, el perejil, la harina, el queso rallado, el jamón cocido picado, el huevo, la sal y la pimienta y mezclamos muy bien.
3. Nos echamos un poco de aceite en las manos y vamos haciendo las tortitas dándole forma, como si fuera una hamburguesa, las pasamos solo por harina .
4. Preparamos una sartén con aceite caliente y las vamos friendo poco a poco, hasta que esté doraditas, las sacamos y las dejamos en una fuente con papel absorbente, para quitar el exceso de aceite.
Listas para comer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario