La última semana del año y para esta ocasión os traigo con un rico pastel de berenjena y pollo, ideal para esa noche especial del año donde nos reunimos con la familia.
Terminamos el año con muchas ganas e ilusión, con ganas de comenzar un nuevo año donde esté lleno de cosas buenas, de momentos inolvidables, rodeada de las personas que más quieres.
Vamos a dejar atrás lo malo y entrar con el pie derecho y comenzar pensando el bueno que nos puede venir, en mi caso ya tenemos muchos planes para este 2023, viajes, conciertos y momentos en familia.
Así que os dejo con este rico pastel y probarlo, porque está buenísimo.
Ingredientes:
- 2 láminas de hojaldre
- 1 berenjena
- 1 cebolla
- 1 pechuga de pollo
- Orégano
- Comino molido
- 30 grs. aceite
- Sal y pimienta
- 1 huevo batido
- Sésamo
Preparación:
.- Precalentar el horno a 200ºC.
.- Lavar la berenjena y picar 4 seg.-vel.5. Reservar.
.- Picar la pechuga de pollo en trozos pequeños, preferí hacerlo a cuchillo.
.- Picar la ceboll 6 seg.-vel.4, agregar el aceite y rehogar 3 min.-temp. varoma-vel.1. Incorporar la berenjena y el pollo yy rehogar 10 min.-tempe. varoma-giro a la izquierda.
.- Condimentar con sal, pimienta, orégano y el comino, mezclar.
.- En la fuente de horno con papel de hornear colocar una de las láminas de hojaldre, colocar dentro el relleno, poner encima el otro hojaldre, cerrarlo bien, barnizar con el huevo batido, pinchar con un tenedor un poco y esparcir sésamo por encima, hornear unos 20 minutos, hasta que esté dorado.
Listo para disfrutar.