Pero la vida sigue, no podemos hundirnos, debo seguir hacia adelante, por todas las personas que está a mi alrededor. Así que os dejo con la receta que iba a publicar la semana pasada.
No sabéis lo buena que está, nunca había hecho canelones de berenjena y nos ha sorprendido muy gratamente, así que como siempre os animo a que lo preparéis y me contáis que os perece. Me encantaría ver vuestras recetas.
Ingredientes:
- 1 berenjena grandecita
- 150 grs atún natural
- 2 huevos cocidos
- Tomate frito casero
- 100 grs. queso rallado
- Sal, pimienta y orégano
Preparación:
.- Con la ayuda de una mandolina cortamos la berenjena de forma longitudinal. Las colocamos en una fuente con un poco de sal y metemos al horno a 200º unos 10 minutos, si tienes prisa las puedes poner en el microondas unos 3 minutos y medio.
.- En un bol colocamos los huevos cocidos rallados o muy bien picaditos, el atún desmigado, la salsa de tomate unos 5 cucharadas aproximadamente, ya vamos viendo, sal y pimienta, mezclamos bien.
.- En la tabla de la cocina colocamos las berenjenas, en la punta de la berenjena vamos colocando el relleno y vamos enrollando con cuidado, así hasta terminar con todo.
.- Colocamos en una bandeja, le ponemos por encima salsa de tomate, queso rallado y orégano.
.- Hornear a 220º hasta que se haya dorado el queso.
Listo para disfrutar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario