Buenos días, comenzamos otra semana, y como siempre pensamos ¿que hacemos para comer o para cenar? todos los días lo mismo verdad, pero aquí os traigo una solución para una cena, está super rico y ademas es una gran opción para que los niños coman verduras sin que lo noten apenas.
Esta bolitas de calabacín están riquísimas, super crujientes y deliciosas y con el queso, le da una textura genial, así que os animo a probarlas y ya me contáis.
Ingredientes:
1 calabacín
2 huevos
120 grs queso rallado
Perejil picado
Sal y pimienta
Queso tierno
Pan rallado
Para rebozar huevo y pan rallado
Preparación:
Con la ayuda de una picadora picamos bien el calabacín sin piel. Reservamos.
En un cuenco agregamos los dos huevos, el queso rallado, perejil picado (al gusto), un poco de pimienta, sal y el calabacín picado.
Mezclamos muy bien todo, vamos añadiendo pan rallado hasta que obtengamos una masa con la que podamos trabajar. Tapamos el cuenco con film transparente y metemos en el frigorífico durante al menos una hora.
Cuando haya pasado ese tiempo, vamos haciendo bolitas y las aplastamos con las manos y vamos poniendo un trocito de queso tierno dentro y cerramos bien la masa y hacemos las bolitas, hasta acabar con toda la masa.
Preparamos una sartén con aceite y calentamos.
Preparamos el huevo y el pan rallado para rebozar. Vamos pasando cada bolita primero por huevo y después por pan rallado, y las vamos agregando a la sartén hasta que se doren.
Cuando las tengamos listas, las dejamos en un plato sobre papel de cocina, para que absorba el exceso de aceite. Servir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario