Hoy está el día buenísimo, amaneció con un sol esplendido, días así te alegran el día, te dan ganas de comerte el mundo.
Os traigo una entrada muy dulce, es una receta super sencilla y fácil de hacer, que en casa hago cada dos por tres. Ya que a mi marido y a mis hijas les encanta y no para de pedir que se las haga, son las cañas de chocolate o mini napolitanas, super ricas y si eres un amante del chocolate, te va a encantar y no pararas de hacerlas.
Ademas os dejo un paso a paso para que se os sea más fácil ver como se hacen, espero que os guste tanto como a nosotros.
Ingredientes: (7 unidades)
1 lámina de hojaldre
Azúcar
Nocilla
Mermelada de fresa rebajada con agua
Fideos de chocolate
Preparación:
1. Primero echamos un poco de azúcar en la encimera y ponemos encima el hojaldre, echamos también azúcar por arriba del hojaldre y amasamos con el rodillo para que el hojaldre se impregne bien del azúcar y le damos la vuelta y seguimos amasando un poco.
2. Ponemos en el centro la nocilla, solo la parte central del hojaldre.
3. Doblamos el hojaldre de izquierda a derecha, quedando bien sellado.
4. Le damos la vuelta y cortamos en trozos, yo los corto en 7 trozos, el tamaño dependerá de si lo queréis más grande o no.
5. Precalentamos el horno a 200º. Colocamos el hojaldre relleno en el mismo papel que trae el hojaldre.
6. Horneamos unos 20 minutos más o menos, hasta que queden algo doraditos.
7. Preparamos un pequeño cuenco con un poco de mermelada, rebajada con agua no mucha, y bañamos con eso las cañas aun en caliente y espolvoreamos con fideos de chocolate y dejamos enfriar en una rejilla.